Daniel Habif - INQUEBRANTABLES
Society & Culture
Me gustan los gatos porque hay que ser dignos de su amistad y cariño. Me causa placer verlos caminar con su elegancia y místicas pupilas, me encanta que en ocasiones parezcan esfinges y me gusta aún más la calma que transmiten cuando están sentados. Mis gatos han curado mi melancolía con su ronroneo. Su silencio, orden y quietud han detenido dolores en mi pecho. Los amo porque son brutalmente honestos e increíblemente divertidos. Me fascina su misterio y la obra de arte que son dormidos.
Diría que soy tu dueño pero me equivoco, creo que soy más tu acompañante y en la mayoría de las ocasiones tu servidor. Me gusta que para ti, cualquier lugar es perfecto si así lo decidías en el momento, me gusta saber que tu ronroneo es un premio para mí, me gusta saber que me amas y sin hablarnos sabemos lo que decimos, nos gusta observar las mismas cosas, y siempre prestas atención a lo que ves. Para mí la calma eres tu recostado en mi piernas mientras estiras tus cuatro patitas, amo ver la obra de arte que eres en todos los sentidos, me gusta que te acaricio contra mis manos y me muerdes en señal de suficiente, me gusta que lo interesante lo seleccionas al azar, lo que hoy importa, mañana no tiene ningún valor, te he compré buenos juguetes y tu prefieres siempre la caja de cartón.
Creo que estando contigo, puedo entender mejor el mundo, me prestas tu sabiduría y serenidad, eres absolutamente honesto, jamás te veo escondiéndote o disimulando tus sentimientos o carácter, no eres condescendiente o permisivo, tu temperamento me reta y me pone en mi lugar, creo que te amo amigo mío, eras amoroso y entregado, dulce y misterioso; solo los que tienen gatos, saben de lo que hablo.
#danielhabif
#Inquebrantables
Create your
podcast in
minutes
It is Free