Reflexión diaria del Evangelio por el P. Luis Zazano
Religion & Spirituality:Christianity
El tiempo de la cosecha
1) Semilla: La vida es un constante trabajar por tu vida y es ir generando y apostando por lo que querés recibir como resultado en el futuro. Recordá que en esta vida nada se logra de un día para el otro y no pasa todo por la suerte, sino que vos también tenés que provocar hacia dónde querés que tienda tu vida y tu modo de vivir. Vos sos el que tiene la semilla de tu vida y de tus días. No es que otro te viene a sembrar en tu vida.
2) Produce: Por otra parte acordate que la vida es un proceso. Las cosas no se consiguen de un día para el otro y no podés manipular a que las cosas vayan a tu tiempo. Respeta cada momento de tu vida y aprende a disfrutar cada momento y situación de tu vida. No te adelantes con la cabeza y empieza a mirar las cosas como proceso. Porque todo en esta vida exige un tiempo de respeto. Si no vivirás el “síndrome del gimnasio”: que empezás a hacer pesas para tener músculos, pero si querés acelerar el metabolismo empezás a tomar vitaminas y líquidos. Ese acelere puede traer complicaciones a futuro. Por eso aprende a respetar tus tiempos y los tiempos.
3) La voz: Hay cosas que hay que saber separar y sacar. También recordar que hay etapas y momentos para todo. Capaz que llegó el momento de dejar ese lugar donde trabajabas o separarte de esa persona que ayudaste, pero que hoy te asfixia. Capaz que es la parte en donde tengas que dar un paso al costado del grupo, porque ya es necesario que otro tome la rienda. Hay cosechas que exigen también dar un cierre y un corte.
Que este domingo vivas hermosamente el Día del Padre. Algo bueno está por venir.
--- Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/misioneros-digitales-catlicos/support
Create your
podcast in
minutes
It is Free