De frente
1) Ser vistos: Tu vida no tiene que pasar por el ser visto, ni buscar puestos o posicionarte para algo o por algo. Vos tenés que hacer las cosas para aquello que te hace feliz y que Dios te regala. Hay personas que viven para ser mirados, como vedettes de la vida. Un cristiano no puede caer en eso. Por favor, lucha contra esa tentación. Vos tenés que ser auténtico y no ser un dependiente del qué dirán. Aprende a enfrentar y afrontar las situaciones. Busca tu paz porque si vivís por la mirada de los otros, nunca vas a vivir en paz. Aprende a buscar esa paz en la autenticidad y no en la mirada del otro.
2) Lo secreto: No podés ser un fanfarrón de la vida. Aprende a jugar de callado y que lo que hagas pueda ser descubierto por otros y no algo publicado por vos, para que se enteren los otros de todo lo que haces . Hoy hasta publicamos lo que comemos. ¡No! Aprende a hacer las cosas en el silencio y solo rindiendo cuentas a Dios. Hay veces que parece que nos postulamos en campaña política, pues hasta usamos el grupo de Whatsapp para mostrar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Falta que digamos en el grupo «vótame» o «elegime». Cuando uno genera de su vida una cierta vidriera comercial de sí, lo único que logra es cerrazón y aislamiento, y ahí no hay paz.
3) Hipocresía: No podemos ser de dos caras. Estamos llamados a vivir en la verdad como nos enseñó Jesús. Hoy le pidamos que nos ayude a ser honestos y auténticos. La clave para no caer en la hipocresía es tener sinceridad salvaje, con uno mismo y con los demás. No te mientas ni andes mintiendo una figura que no sos. Algo bueno está por venir.
---
Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/misioneros-digitales-catlicos/support
view more