Les hablamos ahora del caso Begoña Gómez, con una serie de informaciones relacionadas con el famoso Máster que creó para la Complutense.
Según publica el digital Voz Pópuli, Begoña Gómez registró a su nombre la Cátedra de la Complutense 4 meses antes de llamar al rector a Moncloa para crearla.
Es decir, la propia Gómez tenía una intención clara de llevar a cabo esta maniobra con la Universidad pública, teniendo en cuenta los plazos que constan en el registro.
Y es que el 2 de marzo de 2020, más de cuatro meses antes de llamar al rector para crear la Cátedra, Gómez solicitó a la Oficina de Patentes y Marcas el registro de la Cátedra a su nombre.
Estos datos complican la declaración de Begoña Gómez, ya que el propio rector de la Complutense dijo el viernes en los juzgados de Plaza de Castilla que él fue citado directamente a Moncloa, para conocer el plan sobre el Máster.
De hecho, Joaquín Goyache (rector de la Complutense) también ha revelado este viernes que de las 54 Cátedras, la de Gómez es la única que tiene de director a alguien que no es docente de la universidad ni licenciado.
También hablamos de:
- García-Castellón archiva 'Tsunami' después de que la Audiencia anule parte de la investigación.
- Los delitos sexuales se multiplican por doce en apenas ocho años.
- Emmanuel Macron mantiene a su primer ministro Gabriel Attal temporalmente para "asegurar la estabilidad".
view more