Potencial Millonario an Audio Dice Podcast Network in Spanish ( escuche podcast en Español)
Education:Self-Improvement
Ahorrar para la universidad mientras ahorra en impuestos. Una vez que haya establecido cuánto necesita ahorrar o cuánto se puede permitir ahorrar, es necesario que decida cuáles son los tipos de vehículos de ahorro para la universidad que desea utilizar. Además de los fondos de inversión colectiva, de cuentas ordinarias con casas de corretaje y de ahorro bancarias,actualmente hay una serie de alternativas disponibles que ofrecen ventajas en el pago de impuestos las cuales le ayudan a ahorrar para la universidad.
Infórmese acerca de cada una de estas opciones y decida cuál tipo podría ser apropiado para usted. Planes 529 Planes de matrícula pagada por adelantado. Planes de ahorro para la universidad Cuentas de ahorro educativo Coverdell Cuentas fiduciarias. Bonos de ahorro Para entender las diferencias entre estas opciones de ahorro para la universidad, emplee nuestra Tabla de comparación de planes de ahorro para la universidad. También le ofrecemos Consejos para escoger opciones de ahorro para la universidad así como enlaces con otros recursos para obtener más información.
Aquí hay un link con information detallada si quieres aprender mas sobre las cuentas 529:
https://www.finra.org/sites/default/files/InvestorDocument/p124137.pdf
Una Cuenta de Ahorros para la Educación (ESA, por sus siglas en inglés) Coverdell, es una cuenta fiduciaria o una cuenta en custodia establecida en los Estados Unidos, exclusivamente para pagar los gastos calificados de educación del beneficiario designado de la cuenta. Existen ciertos requisitos para establecer una cuenta ESA Coverdell para la Educación:
Es posible que usted pueda aportar a una cuenta ESA Coverdell para financiar los gastos educativos calificados de un beneficiario. Las aportaciones tienen que hacerse en efectivo y no son deducibles. Cualquier persona cuyos ingresos brutos ajustados modificados estén por debajo del límite establecido para un año tributario determinado, puede hacer aportaciones. Organizaciones como sociedades anónimas y fideicomisos también pueden aportar independientemente de sus ingresos brutos ajustados. Los contribuyentes deben hacer sus aportaciones a más tardar en la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos (sin incluir prórrogas). No hay límite del número de cuentas que se pueden establecer para un beneficiario en particular; sin embargo, la aportación total a todas las cuentas para un beneficiario en cualquier año, no puede exceder de $2,000.
Por lo general, el beneficiario designado de una ESA Coverdell puede recibir distribuciones libres del pago de impuestos, para pagar los gastos calificados de educación. Las distribuciones son libres del pago de impuestos en la medida que la cantidad de las distribuciones no exceda de los gastos calificados de educación del beneficiario. Si la cantidad de la distribución excede de los gastos calificados de educación del beneficiario, entonces una porción de las ganancias es tributable para el beneficiario. Las cantidades que permanezcan en la cuenta tienen que distribuirse cuando el beneficiario cumpla los 30 años de edad, a menos que el beneficiario sea un beneficiario con necesidades especiales. Se permiten ciertas transferencias a los miembros de la familia del beneficiario.
Create your
podcast in
minutes
It is Free