ANNISTON, Alabama (AP) - Los compradores de Walmart en Alabama recibieron una feliz sorpresa navideña cuando las donaciones pagaron $ 70,000 en compras a plazos en dos tiendas, dijo la compañía el viernes.
Alguien pagó $ 45,000 en compras en una tienda en la ciudad de Anniston, en el este de Alabama, el lunes, según Casey Staheli, portavoz de la sede de la compañía en Arkansas. Alguien pagó otros $ 25,000 en compras a plazos dos días después en un Walmart en la cercana Oxford.
WBMA-TV informa que un hombre no identificado entró en una tienda de Walmart en Anniston y pagó las facturas, y los clientes que llegaron para recoger los artículos atrasados recibieron una nota que decía: “Dios te ama. Jesús pagó el precio ". La misma nota no se dejó en la otra tienda, dijo el portavoz.
Hannah Haynes le dijo a la estación de televisión que sabía que el lunes era la fecha límite para pagar sus artículos de reserva y se detuvo en su hora de almuerzo. Haynes le dijo al cajero que quería verificar su saldo para poder recibir los regalos de sus hijos a tiempo para Navidad.
"Ella dijo, 'OK', así que abrió mi cuenta y dijo: 'No debes nada'. Yo dije: 'Disculpe'".
Haynes dijo que puso la nota del hombre en su refrigerador como un recordatorio para ser bueno con los demás.
"Todos los días me voy a despertar como, ¿cómo puedo bendecir a alguien?", Dijo. "¿Cómo puedo mostrarle a alguien ese tipo de amor?"
Yasmine Kirksey fue a la tienda el martes después de enterarse de la recompensa en Facebook.
"Estoy agradecida", dijo. "Estoy, como, extremadamente bendecido, conmocionado, pero estoy feliz".
Muchos de los beneficiarios de la generosidad del hombre dijeron que desearían saber quién era él para poder agradecerle.
Las donaciones fueron generosas pero no únicas.
"Sucede en todo el país, generalmente durante la temporada de vacaciones", dijo Staheli.
DERECHOS DE AUTOR 2019 LA PRENSA ASOCIADA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Disclaimer Translated blog post
The Associate Press has published the original content in English but has not reviewed or approved this translation.” Any rights not expressly granted herein are reserved.